"Es una palabra que nace de la fusión de dos palabras : biótica (vida ) y Art (arte).
Entendemos el arte como un método de expresión no verbal, un medio para expresarnos de manera consciente e inconsciente. Las terapias artístico-creativas nos dan la oportunidad de exteriorizar emociones confusas o difíciles de discernir por uno mismo. Por eso combinamos el Arte culinario con la vida (bio) saludable, implicándonos en un compromiso de crecimiento personal holístico a través de la cocina y el conocimiento de los alimentos. Es por ello que Artbiótica trabajará esos dos conceptos para conseguir bienestar y una vida saludable."
 
Artbiótica: COCINA CONSCIENTE Y ENERGÉTICA
A través de talleres orientados a todas las personas que quieren aprender a cocinar, aprendemos a manipular alimentos y saber cuáles son los alimentos de temporada. Dentro de los talleres también se les explican los orígenes de este tipo de cocina. Explicamos con detalle en qué consiste la macrobiótica, la cocina energética y la adaptación/fusión de las dos cocinas que son las que yo divulgo y utilizo . Aprendemos deliciosas y saludables recetas, fusionando ambas modalidades, que de hecho tienen muchas cosas en común.
Se trabajan aspectos como el Yin y el Yang, Los 5 elementos y la cocina medicinal.
 
El método de Trabajo es en grupos reducidos, de máximo 10 personas por taller, en parejas (así también se potenciará el trabajo en equipo, el compartir
y conocer los hábitos de los demás).
El objetivo es siempre aprender a modificar hábitos alimentarios para conseguir un mayor bienestar, siempre disfrutando de la buena cocina. 
Organizo multitud de talleres que puedes consultar en la agenda,
pero de manera recurrente estos son los más habituales:
- desayunos y meriendas saludables.
- cocina festiva elaborada.
- cocina estacional.
Te espero entre los fogones :)
Colabora con:
logo_web.jpg
esmaca.png
masenit-logo.png
biospirit.png
energía consciente con macrobiótica
bioterapia personal y artbiótica
alimentación y vida saludables
Política de privacidad
Política de cookies
Aviso legal